La creación es un pájaro sin plan de vuelo, que jamás volará en línea recta...

septiembre 06, 2014

Sueños de emancipación

Publico contra los deseos frenéticos de mi mamá de que haya heredado su misma capacidad de cerrar los ojos, ante la mierda en que el poder nos tiene, y simplemente ser feliz. Algo que he denominado "Capacidad MargeSimpson de ver las cosas"
Mamá. Perdóname. Pero necesito sacarlo de mi.


Si bien me hace tan feliz que el pueblo aproveche alguna fecha para sonreír, para comer, para bailar y armar casa de putas, no puedo evitar hacerme el tonto en ésta fecha en particular. En el esperado 18 de Septiembre.



 (Luego de una leve introducción parecida a la anteriormente escrita)

 -Porque ¿Qué es lo que se celebra supuestamente? -le pregunté a mi mamá, aunque sabía ya la respuesta
 -La  independencia de Chile.
 -¿Qué independencia?
 Mi papá no contuvo su carcajada. "Estás aprendiendo" me dijo.
 ¡MUCHAS GRACIAS, MI GENERAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario