La creación es un pájaro sin plan de vuelo, que jamás volará en línea recta...

septiembre 22, 2014

Me di cuenta que vivo entre las páginas de una novela.

//Me gusta fingir que existe un límite en la confianza, justamente porque [cuando piso el borde] sé que él me demostrará inmediatamente que no lo hay.//



Estoy seguro que ni tu, ni yo, ni él existimos. Ésta vida [que vivimos] es una novela de amor y no nos hemos dado cuenta que somos simples personajes dibujados a partir de las palabras que escribe un tipo aburrido.

Const: Jaja. También pienso eso a ratos.

Ojalá el escritor no nos odie y nos prepare un buen final.

Const: No creo. No es tan terrible la historia hasta ahora.

Me gusta que esté llena de casualidades mágicas.

Const: Si, hay muchas cosas... Como cables de teléfonos cruzados, siempre alguien sale al habla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario