La creación es un pájaro sin plan de vuelo, que jamás volará en línea recta...

julio 06, 2014

Sin dolor no me hago feliz.

«Obtención de placer al ser víctima de actos de crueldad o dominio.»


Me gusta mirar la foto de su novio. Y de sus amantes. Me gusta ver que ellos tienen algo que jamás voy a tener yo; una cara bonita. Su deseo. Su respiración agitada tras de mis oídos.
 Adoro imaginarlos también, fornicando. Adoro escuchar los gemidos de ellos. (Él y cualquiera que lo contenga).
 Sin dolor no me hago feliz.
 Ese dolor es parte de un masoquismo que me caracteriza. Es un dolor que a la vez de doler me resulta muy excitante, y me place. No sé si estoy enfermo o si es anormal. No me interesa saberlo tampoco, pero tengo más que claro que cuando la cosa es con sufrimiento y culpa, me enamora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario