La creación es un pájaro sin plan de vuelo, que jamás volará en línea recta...

julio 23, 2014

 ¿Puede alguien sentir felicidad y odio por una misma persona?
 -¿Felicidad? -Dijo ella. Yo me refería a desearle la felicidad completa a una persona y a la vez odiarla.
 Odiar es demasiado, entonces corregí; Desearle la felicidad completa hacia una personas pero sentir envidia de ésta.
 -Si, yo creo que más que odiarlo siento envidia de él -me corregí.
 Entonces el llegó, se sentó y no dijo nada. Si me conoce tan bien como pregona debió adivinar perfectamente a quien me refería. Algo pensó porque no pregunto nada. Y él no es del tipo de personas que no pregunta cuando no entiende algo.

Sufrimos el mismo pánico
a dejar de pertenecernos.

 Tranquilo. Juro que voy a aguantar lo que más pueda.
 Juro que no diré nada.
 Juro que no voy a dejarte solo. Lo prometí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario