La creación es un pájaro sin plan de vuelo, que jamás volará en línea recta...

mayo 16, 2013

Glossy Eyes





     -Quiero una foto así, para poner en mi pieza.
     -¿Por qué te gusta tanto ese actor? -dice mamá
   -No sé -respondo mintiéndole, e intentando mentirme a mi mismo. -La verdad si sé pero prefiero no recordarlo -ratifico.
     -Ah ya. -dice ella para finalizar, comprendiendo que es un  asunto sensible. (Ella sabe de "quien" hablo)
    He descubierto últimamente que con mi mamá podemos hablar muchos temas tabúes sin mencionarlos por sus respectivos nombres. De este modo, se ha enterado por ejemplo, que su hijo gay ya no es virgen, o que el mismo tiene un pánico exagerado (y un presentimiento intenso, además) de toparse con su ex novio.
     Mediante este lenguaje casi infrarojo he logrado entender mucho de sus puntos de vista, y ella muchos de los míos. Y es así como las cosas avanzan, aunque yo pensaba que este día no llegaría nunca.
      Acabo de recordar una frase de una de mis películas favoritas (La Isla) que dice: "Suceden cosas buenas". Es cierto, realmente suceden cosas buenas.
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario