La creación es un pájaro sin plan de vuelo, que jamás volará en línea recta...

diciembre 12, 2014

Neoludista por obligación.

De pronto, una a una, mis redes sociales fueron evaporandose de mi smartphone y de mi vida.

 Facebook.
 Twitter.
 ...
 ...
 ...
 ...
 ...
 Instagram.

 Solo aplicaba con la burbujita verde, aunque también me tenía hasta los huevos.
 Una noche apareció una pistola y apuntando hacia el suelo me dijo mas o menos así: "Dile adiós a Whatsapp...". Entonces, aunque al principio me dio un poco de lata, me transormé sin previo aviso en un Neoludista; y por cierto que en este momento me siento totalmente libre e independiente de la dimensión digital/virtual. Y eso es bueno.

PUNTO APARTE.

 La vida me ha exhortado de una forma muy linda que comience a quererme un poco más y que intente no ser tan prejuicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario