La creación es un pájaro sin plan de vuelo, que jamás volará en línea recta...

septiembre 11, 2015

#Labarthe N°8: El reemplaazante.


https://www.youtube.com/watch?v=f2G3IcQRy3A


"-¿Cómo están? -Como el pico"
"El profe dijo que si tuviera una tuna nos agarra a balazos a todxs."
"-¿Qué? ¿No quieres aprender? -Es que no tengo libro."
"Yo no quiero huebearte. Yo quiero que APRENDAS. Ven a hacer el ejercicio."
"-¿Muy terrible lxs cabrxs?. -Pa' resumirte... Primera y última."
"Trata de cachar quienes son lxs líderes. Y gánatelxs".
"Te voy a dar otra oportunidad."
"¿O sea que para triunfar en la vida hay que ser futbolista o salir en la tele?."
"Aquí no estamos ni ahí con sus hueás de notas."
"En los colegios privados también se pierden celulares, y no por eso la gente anda diciendo que lxs cabrxs son un peligro."
"-¿Y con quién se lleva bien mi papá? -Bueno, con lxs estudiantes. Él es el único [...] que le sabe el nombre a cada unx de lxs chiquillxs."
"Yo he hecho clases durante 25 años, y créeme... no hay fórmula. Cada unx encuentra su propio estilo. Eso si, es muy importante tener claro que el 50% del tiempo se lo dedicamos a las materias, y el otro 50% se lo dedicamos a EDUCAR."

 Después de todos estos quotes no tengo mucho que acotar/comentar.
 Me da un pánico terrible entrar en esa jungla, pero una vez oí que ese miedo es necesario.
 De todas formas, me atrevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario