La creación es un pájaro sin plan de vuelo, que jamás volará en línea recta...

septiembre 11, 2015

#Labarthe N°10: Autorretrato de Nicanor Parra.




...Es profesor en un liceo obscuro,...
...Hace 40 horas semanales...
...A tres metros, no reconoce
ni a su propia madre...
...Se los ha arruinado haciendo clases...
...Para ganar un pan imperdonable...








 No pude evitar pensar en él. Quien es mi mayor inspiración para mantenerme aquí. Quien se pelea el puesto por ser el mejor profesor que he tenido a lo largo de toda mi vida; mi profesor de música. Lo mejor de todo es que aparte de hacerle quinientas horas semanales a sus otrxs alumnxs, él aún me hace quinientas, y a veces hasta mil horas semanales a mi solo, porque además de ser mi profesor él es mi PAPÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario